Le

El técnico mundialista aseguró que le encantaría dirigir al Deportivo Cali, pero hasta el momento no hay nada acordado.

Noticias Cali.

La crisis del Deportivo Cali ha llevado a iniciar el denominado «festín del humo», en donde la lista de posibles nombres para asumir la dirección del cuerpo técnico tras la salida de Mayer Candelo empiezan a retumbar.

Uno de esos es Jorge Luis Pinto, uno de los mejores técnicos colombianos y además mundialista.

El santandereano es para muchos hinchas la mejor opción para hacerse a cargo de la institución verde, sin embargo, él mismo ha manifestado que pese a haber conversado con los directivos, pedió no creer en «rumores de redes sociales».

Lo que ha dicho Pinto

El director técnico en conversaciones con Blog Deportivo habló sobre la situación y los rumores de su llegada al Cali, por donde ya pasó entre 1990 y 1991.

  • «Hoy planificamos una reunión con el presidente Mena, que estuvo aquí en Bogotá, nos reunimos tres horas, conversamos sobre toda la temática, le presenté mi idea, la nómina del presente y futuro, el cuerpo técnico y otros detalles».

Agregó que le gustan los retos y además le anima la idea de dirigir el equipo caleño, «si se puede colaborar para que vuelva a su estatus deportivo, entonces me gusta (…) Me seduce que es una gran institución, en donde uno puede trabajar bien».

Entrevista completa:

Envió un mensaje a los hinchas

En medio de los rumores el entrenador, horas antes de la entrevista también envió un mensaje a los hinchas:

  • «Aunque es cierto que hemos tenido acercamientos y conversaciones, no es verdad que ya tengamos un acuerdo sellado con los directivos del Deportivo Cali. Rumores de redes sociales no corresponden a la realidad. Invito a los hinchas a ser más rigurosos con esta clase de contenidos».

La publicación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here