Le dieron bolillo, tiraron botellas y casi se choca con un bus del MIO:

El episodio se presentó en medio de uno de los operativos contra la invasión del carril del solo bus.

Noticias Cali.

Huyen, se suben por los andenes y hasta se enfrentan con agentes de tránsito que realizan operativos contra la invasión de los carriles exclusivos del MIO en Cali.

Esa es la modalidad que muchos motorizados y conductores de otro tipo de vehículos realiza para huir de las regulaciones.

Uno de esos casos se presentó en el centro de la ciudad en las última horas.

del MIO en Cali
Policías y tránsito le pidieron detenerse

Las imágenes que fueron grabadas por testigos se observa cuando el motorizados que conduce en contravía sobre el carril de la estación MIO Sucre.

El hombre se dirigió de frente a los policías y agentes de tránsito, quienes lo esperaban con botellas, bolillos y trataron de detenerlo.

Sin embargo hizo caso omiso y continuó su marcha pese al llamado que se le hizo.

No se detuvo ni un segundo, zigzagueó y hasta casi termina chocando con una ruta del MIO que en ese momento se movilizaba por el lugar.

Testigos grabaron el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CALI ES CALI (@caliescalicol)

Otro que zigzagueó y se le escapó al tránsito

Durante la mañana del pasado martes 14 de junio en el centro de la ciudad se registró el hecho, fue a la altura de la estación San Pedro, allí se encontraban sobre las 8:00 a.m. varios agentes de movilidad llevando a cabo un operativo para combatir estas invasiones.

del MIO en
Se movilizaba por el carril exclusivo del MIO

Sin embargo cuando ello se estaba presentando se observa gracias a un vídeo ciudadano al conductor de una moto que transitaba por la zona prohibida y a lo lejos se percata de la presencia de los funcionarios.

Al verlo frenó un poco el vehículo pero no para hacer frente y caso a lo ordenado por el tránsito, sino para tomar a la derecha y salir del carril.

En ese momento uno de los agentes de Movilidad sale corriendo para tratar de perseguirlo, le tira un aventón pero no lo pudo detener.

El conductor de la moto lo zigzagueó, evadió y huyó del lugar ante la mirada atónita del agente de tránsito y varios peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here