Noticias Cali.

Muchos no dudaron que era una visita a la tierra, sin embargo en algunas zonas, las luces pasaron casi sobre los techos.

En horas de la noche la gente en Cali empezó a grabar el paso de luces por el cielo, para muchos, se trataba de ovnis sin embargo, no fue un fenómeno de este tipo sino un homenaje realizado por hinchas americanos.

El paso de varias «luces» en barrios del cielo caleño atemorizaron a algunos y emocionaron a otros pensando que habían avistado elementos venidos fuera de la tierra.

Otros, concluyeron que se trataban de los ‘Globo estratosféricos’ del Proyecto Loon de Google.

Este proyecto se desplegó en 2013 y ha recorrido varios países.

Recientemente sí hubo presencia de estos elementos en Cali y otras zonas del Valle.

Sin embargo, TuBarco pudo confirmar que sí eran globos, pero de candela.

Se trataba de un evento del llamado Averno Central, cumpliendo 22 años de creado y que reúne las barras del América de Cali en la ciudad y otras zonas.

«Más que el cumpleaños de nuestro bloque hoy queríamos hacerle un gran homenaje a esos que dejaron la vida por estos colores, por accidentes, por circunstancias diferentes pero que hicieron parte y dejaron huella en nuestra barra», ese era el evento.

Convocaron a hinchas para la jornada y al final, lanzaron globos al aire.

La jornada #Los22delMatadero se realizó y se conoció que las autoridades están evaluando con qué permisos contó el evento.

Tampoco, se habrían atendido las recomendaciones al momento de lanzar los globos.

Sin embargo, no se han reportado incidentes ni entre los hinchas ni en la zona.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here