centro de Cali diciembre
Ya casi llega el 24 de diciembre y con él, las carreras para comprar la ropa, regalos y las cenas este domingo el centro de Cali full.

Ya casi llega el 24 de diciembre y con él, las carreras para comprar la ropa, regalos y las cenas. A pesar de los intentos por organizar y mejorar la movilidad,  el centro de Cali ha estado abarrotado.

Noticias Cali.

El centro de Cali este domingo nuevamente estuvo abarrotado, cuando ya llega el 24 de diciembre, muchos corren a comprar ropa, regalos, arreglos para reuniones, fiestas y cenas, y por eso esta semana, es un reto ir a hacer compras en esta zona.

No es el único, en centros comerciales y otras zonas donde hay almacenes en la ciudad hay aglomeraciones.

La principal preocupación es por los niños y niñas que padres y familiares llevan a estos espacios para poderles medir ropa, zapato o a que escojan sus regalos.

La cantidad de gente este domingo en el centro.

Muchos se quejan de que a pesar de los tumultos que se viven por estos días, se permita el ingreso vehicular en vías como la 14, en el caso del centro.

Ahí el riesgo es tanto para conductores, vendedores y visitantes.

Para comerciantes y vendedores informales es una fecha importante porque en parte, recuperan las ventas que no se han hecho por la pandemia y otros problemas.

Entre la 10 y la 15 donde se vive la mayor congestión y caos en el centro de Cali.

Por esos días especialmente tras la reactivación económica y con la llegada de diciembre cuando aumentan las ventas, la llegada de mercancía y más gente yendo a comprar también los ladrones y ladronas están al acecho.

Vídeo en TuBarco

Robo de mercancía por ‘factor de oportunidad’, se llevan hasta cajas y bolsas con zapatos, ropa, productos de aseo, accesorios y otros.

El cosquilleo que es uno de los hurtos más frecuentes en las calles de esta zona comercial. Por eso recomiendan estar atentos cuando caminen por esta zona.

Lea también:

El centro de Cali lleno y las ‘palizas’ a ladrones en aumento, hay temor y piden a la policía incrementar presencia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here