ladrones en Cali moto
Uno de los ladrones le apuntó con el arma al conductor de la moto, y lo obligó a entregarle las llaves para evitar que fueran a perseguirlos.

Uno de los ladrones le apuntó con el arma al conductor de la moto, y lo obligó a entregarle las llaves para evitar que fueran a perseguirlos.

Noticias Cali.

En la calle 23 con carrera octava se registró un nuevo hurto, en pleno trancón y mientras esperaban cambio de semáforo; dos ladrones en moto (parrillero), con arma amedrentando, pero se les apagó la moto y tuvieron tiempo hasta de empujarla para huir.

ladrones en Cali moto
A la mujer y al hombre que iban en una moto, dos ladrones los asaltaron en plena vía.

Testigos reportaron que este hecho se registró, en plena congestión.

Una pareja iba en su motocicleta, cuando fueron abordados por dos sujetos que iban en una moto, el parrillero intentó quitarle el bolso a la mujer, y hubo forcejeo.

Pararon en la mitad de la vía y el ladrón que iba de parrillero, se bajó y amenazó al conductor. Le apuntó con el arma y lo obligó a entregarle las llaves de la moto para evitar que fueran a perseguirlos.

Sin embargo, cuando los delincuentes intentaban huir, la moto se les apagó.

Hurtos que se están registrando todos los días en las calles de Cali, denuncian los ciudadanos. Roban al peatón, al que está en un restaurante, el que está parado frente a su casa; o va en su carro, su moto. En cualquier lugar y a cualquier hora.

‘Cali Seguro por un futuro’

La seguridad en Cali está entre las principales preocupaciones de los habitantes, salir y sentir temor de que se puede ser víctima de hurto en cualquier lugar, es una sensación con la que muchos salen a la calle.

“Eso es en segundos, ni apagan las motos”, los ladrones motorizados de Cali

Que los ladrones acechan se ha convertido en un realidad.

Por su parte, la Policía Metropolitana dispuso de 2000 uniformados de la institución, par enfrentar delitos de mayor impacto como el homicidio, el hurto, lesiones personales y microtráfico.

La Fiscalía también dispuso de ocho fiscales especializados para las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here