La joven tenía 21 años de edad, era la mejor de su clase.

 

Noticias Cali

Fue identificada la joven que murió este viernes en un accidente con un bus del MIO en la calle en el sur de Cali, estudiaba el último semestre de su carrera universitaria en la Univalle.

La joven fue atropellada en el carril exclusivo del MIO.

Karen Yiseth Golondrino, quedó gravemente herida en la calle 5 con carrera 80, con carrera 80 y falleció en un centro asistencial del sur de Cali.

Universitaria
Karen era la mejor de su clase en la Univalle.

Las lesiones internas no dieron oportunidad a los médicos de salvarla.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, Karen habría invadido el carril del MIO. “Pierde la vida haciendo maniobra inadecuado en el paso trasversal del carril exclusivo”, indicaron.

La universitaria cursaba último semestre de Comercio Exterior en la Universidad del Valle y sus compañeros la recuerdan por ser la mejor de la carrera.

“Siempre ocupaba el primer lugar y hace un año había hecho intercambio a México porque se había ganado una beca”, le dijeron a TuBarco.

La joven acababa de llegar de unas vacaciones en Brasil.

Este viernes se dirigía a la Univalle cuando cruzó la calle 5.

Le interesa: Cuatro accidentes involucran buses del MIO en Cali

 

Durante el 2019 murieron más de 20 peatones en estas circunstancias, atravesando espacios exclusivos para vehículos.

En el caso del MIO, hubo varios siniestros con resultados fatales.

La situación preocupa especialmente, porque también se pone en riesgo la vida de pasajeros en este caso, en buses del MIO que debe frenar bruscamente.

En estos siniestros en carriles exclusivos del MIO, la mayoría de víctimas son adultos mayores, pero este viernes fue Karen, una joven con futuro brillante que hoy lloran familiares y amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here