Chinga
Un joven nacido en el año 2000, estudiante de Educación Física, y a quien conocían como La Chinga, fue quien murió en la balacera de la 14 con carrera 5 centro de Cali este martes en la mañana, tras un hurto que frustró la policía. 

Finalmente ‘la chinga’ sería sepultado en el cementerio La Aurora en Bella Suiza, suroeste y no en el Cementerio Metropolitano en la primera, norte de la ciudad. El presunto ladrón fue abatido esta semana por la policía.

Noticias Cali.

Desde medio día se espera que ya sobre la Calle 5 con 39 haya movimiento de motorizados que acompañarán la caravana fúnebre para despedir a Jhon L., apodado ‘la chinga’, y quien murió abatido tras una persecución policial luego de que él junto a otros tres hombres presuntamente intentaran robar en una sede bancaria del centro el pasado martes en la mañana.

Noticias relacionadas:

Su familia y amigos le han hecho homenajes, despedidas y este jueves será la sepultura.

En redes sociales se había acompañamiento al Cementerio del Norte (el Metropolitano de la carrera 1), sin embargo, no será en este donde lo entierren.

Según un cartel de la funeraria La Aurora, la sepultura será a las 2 de la tarde en el cementerio La Aurora Centro Memorial, ubicado en la Diagonal 51 Oeste, en Bella Suiza.

Por ello, la Policía Metropolitana de Cali «ha dispuesto el acompañamiento a la caravana fúnebre».

Sin embargo, tenían la información de que sería en el norte.

Lo cierto es que la caravana fúnebre si recorrerá parte de la calle 5 y desde la 1:00 cuando se prevé lleguen quienes lo acompañarán, podría registrarse congestión en la zona.

Lo que ha trascendido es que ante el «nivel de riesgo» que representa esta caravana de La Chinga’, se dispondrán de grupos de patrullas, reacciones motorizadas y el apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Mientras, la Secretaría de Movilidad, estará activa para el control de tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here