En el sitio han estado durmiendo varias personas.
Noticias Cali.

En este punto están lavando, llevando colchones, muebles viejos, y allí están viviendo con niños.

Un nuevo caso de invasión ocurre en Cali, esta vez, a orillas del río Lili, han cortado varias guaduas para levantar ranchos y denuncian desde la zona, sin inmigrantes, pero la queja ha revelado otra dura realidad niños en riesgo durmiendo a la intemperie.

Desde Valle del Lili denunciaron que a orillas del río Lili están «acabando con nuestros recursos», puesto que cortan las guaduas para construir cambuches y levantar ranchos.

Además, que estarían cazando guatines y otros animales que habitan esta zona, que es protegida.

orillas del río Lili Cali
Están intentando levantar algunos ranchos, han estado trabajando por días «aprovechando la vegetación para que no los vean», denuncian.

A orillas del Lili en la Carrera 102, entre las calle 25 a la 42, ha aumentado en el número de personas, pasando los días allí y algunos durmiendo.

En este punto están lavando, llevando colchones, muebles viejos.

Sin embargo, una de las escenas más dolorosas, la de una pareja durmiendo en un colchón, a la intemperie, a orillas del orilla y entre ellos, unos pequeños pies, sería un niño, hijo de la pareja durmiendo entre ellos.

La Secretaría de Seguridad y Justicia que ha estado recorriendo varias zonas tanto del sur, norte como de la ladera, donde se han registrado casos de invasión y construcciones ilegales, ya conoció de este caso.

Aquí sin embargo, además de tomarse el terreno de manera irregular, la complicaciones están relacionadas con la exposición a riesgos del menor.

El alcalde pidió en enero a los migrantes, proteger a los menores, evitar exponerlos al trabajo en las calles, en los semáforos, a llevarlos a sitios de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here