Noticias Cali. 

Ospina había apoyado la candidatura a la presidencia de Fajardo, pero ahora se encuentran distanciados. ¿Qué pasó?

En las últimas horas a través de redes sociales se hicieron evidentes las diferencias que hay entre Sergio Fajardo y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Lea también: Entutelan al Alcalde de Cali por desalojo a machete realizado en el sur de la ciudad

El excandidato presidencial, Fajardo, ha estado muy activo en Twitter apoyando las decisiones del presidente Iván Duque. Sin embargo, la noche de este martes, Fajardo publicó un trino que no fue bien recibido por el alcalde Ospina.

“Sin confianza no hay materia prima para hacer transformaciones”, dijo Fajardo. Y como respuesta, el alcalde de Cali le contestó: “Pero en vos ni un milímetro”.

Esto, para referirse a que no confiaría en absoluto en el excandidato presiencial.

Lea también: Indignación: funcionarios de la Alcaldía de Cali destruyen a machete carpa de vendedor ambulante

Lo que resulta curioso de esta situación, es que Ospina ya había demostrado su apoyo a Fajardo en varias ocasiones en su carrera presidencial. En varias entrevistas, Ospina había manifestado que Fajardo era la mejor opción a la presidencia en las votaciones anteriores a presidencia.

Así lo demuestra este video.

Este encontrón en redes sociales demuestra la manera en la cual ambos políticos se han alejado. Al parecer, esto por las simpatías que Fajardo ha tenido con la presidencia de Duque y con el partido del Centro Democrático de Álvaro Uribe.

Muchas personas, sin embargo, lamentaron la respuesta del Alcalde. Le recriminaron que se ocupe más de peleas en Twitter que de gobernar.

Otras le recordaron  las investigaciones que se han llevado en su contra.

En todo caso, se trata de una situación que demuestra lo fracturado que se encuentra el Partido Verde en su interior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here