Cañasgordas
La supuesta pareja que va peleando, circulaba por la Avenida Cañasgordas.
Noticia Cali.

“¿Y si se escuchan los dos con casco y con el ruido de la calle?”, una de las dudas de la discusión en redes.

El vídeo viral de este domingo en Cali es la supuesta pelea de una pareja que se movilizaba en motocicleta en el sur de Cali, él manejaba y ella de parrillera, le discutía y lo empujaba varias veces, lo grabó el conocido influencer ‘Negro Está Claro’.

El vídeo subido hace cinco horas a su página, ya tiene más de 2000 comentarios; 6000 compartidas y miles de reacciones.

‘Negro Está Claro’ iba como pasajero con otras personas en un carro, por la Avenida Cañasgorda y supuestamente, se encontró la particular escena.

Aunque otras veces sí ha ocurrido que las parejas van peleando en el carro o la moto, en esta ocasión algunos comentan con duda si no es “actuado”.

En algunos momentos le pega en el casco del conductor de la moto.

Sin embargo, el vídeo dura cinco minutos y durante el recorrido el influencer narra la situación: la mujer discute, él hombre en algunos momentos responde.

“¿Y si se escuchan los dos con casco y con el ruido de la calle?”, es una de las preguntas.

Todo el recorrido grabado, que inició desde Valle del Lili, es lo mismo: una supuesta discusión. Ella en varios momentos, mientras su pareja maneja, lo toca con fuerza, le pega en el casco.

¿El riesgo? una caída o causar un accidente con otros vehículos que a esa hora circulaban por la Cañasgordas.

El influencer caleño ‘Negro Está Claro’, iba como pasajero en un carro y grabó la escena.

Al ‘Negro Está Claro’ no le han faltado los reclamos, muchos le cuestionan mostrar placas de la moto y una escena “de la vida privada de pareja”.

La discusión también se centra en si fuese chistoso que la fuese tocada varias veces con empujones y golpes en el caso, fuese la mujer.

Además, le advirtieron que si la pelea fue real y la pareja se siente ofendida por la exposición pública, podrían demandarlo. El influencer no ha hecho comentarios.

Desde TuBarco se intentó comunicación con ‘Negro Está Claro’ pero no fue posible localizarlo con llamadas, para conocer detalles de lo ocurrido en la Cañasgordas.

Influencers: Más allá de un celular y datos, una oportunidad de vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here