cali
Noticias Cali.

El hurto se presentó cuando el comunicador se encontraban ejerciendo su labor periodística al oeste de la ciudad.

No hay toque de queda que valga. Los ladrones están al acecho para amedrentar y atacar a sus víctimas a diestra y siniestra en Cali.

En esta ocasión, la situación se presentó en inmediaciones del Hotel Intercontinental, sobre la Avenida del Río, al oeste de la ciudad.

De acuerdo a lo denunciado, la víctima, un comunicador social de Cali se encontraba realizando su labor periodística.

Haciendo cubrimiento del estado de la ciudad en medio de las medidas que se han decretado desde la administración local.

Cuando de repente, una pareja que se moviliza en la motocicleta de la imagen los abordan y despojan de pertenencias.

El hurto fue cometido por la mujer, la parrillera, que arrebató el teléfono celular mientras el periodista se encontraba realizando toma de registro fotográfico en dicho sector.

Lea también:

Tras el hurto, la víctima trato de manera infructuosa de perseguir a los ladrones, sin embargo no fue posible alcanzarlo. Fueron tras ellos hasta zona cercana a Comfenalco.

En medio de la situación y con la ayuda de otra persona, lograron tomarle una foto a los ladrones que instantes atrás le habían robado.

Hace poco al oriente de la ciudad, otros periodistas fueron atacados a piedra mientras se movilizaban por la Avenida Ciudad de Cali.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here