Johana desaparecida
A Johana su familia la busca con desesperación, no entienden cómo desaparecer sin dejar ningún rastro, "soo hay un vídeo donde se le va salir de una miscelanea" en Calipso, nada más. 

A Johana su familia la busca con desesperación, no entienden cómo desapareció sin dejar ningún rastro, «solo hay un vídeo donde se le va salir de una miscelanea» en Calipso, nada más.

Noticias Cali.

Johana Castro Bañol, es la mujer que está desaparecida desde el pasado 12 de octubre, se estaba quedando en casa de un primo, aprovechando que él estaba de viaje, esa tarde llegó, guardó la moto en un estacionamiento cercano, alistó el uniforme y hasta el casco para al otro día ir a trabajar, salió y no ha regresado.

La cronología de la desaparición

La mujer, de 39 años de edad, trabaja entre las 6 de la mañana y 1 de la tarde, ese 12 de octubre, dado que su esposo estaba de viaje, decidió no ir a su casa en Terrón Colorado, sino a donde un primo en Calipso, oriente de la ciudad.

Su familiar también estaba de viaje, y dado que le quedaba más cerca a su trabajo, decidió irse a quedar allá.

Johana desaparecida en Cali

Según testigos, ella llegó, guardó la moto y ingresó y salió sola de la vivienda.

El 13 de octubre, del trabajo llamaron a su esposo para consultarle qué había pasado con Johana, que no había ido a trabajar, ni contestaba. El día anterior al parecer, en una de las últimas comunicaciones con su pareja, no habría dado indicios de algún problema.

Al no tener respuestas, el esposo llamó a su cuñada, Zoreydy para preguntarle si estaba con Johana, «no, ella no ha venido». Y ahí empezó la búsqueda.

«Cuando fuimos a la casa de mi primo, todo estaba en orde, el uniforme del trabajo listo, la cartera on todos sus papeles, hasta el casco en la mesa y la puerta estaba con seguro», le dijo Zoreydy a TuBarco.

Al salir a preguntar con vecinos, pocos dieron razón. Solo uno que otro indicaron que la vieron llegar, pero normal, y luego volvió a salir.

En efecto, en un vídeo de una cámara de seguridad quedó registrada a las 3:51 p.m., saliendo de una miscelanea en ese barrio: «Vistiendo una licra de color negro, una blusa negra y el cabello recogido con una moña».

No ha aparecido, la señal de su celular se perdió, ella no envió ni un mensaje, nada.

Ya se hizo la respectiva denuncia ante Fiscalía y están en todo el proceso para asignar investigadores que permitan esclarecer qué pasó con Johana.

De archivo:

 

3 Comentarios

  1. Dios quiera que la muchacha Yovana aparezca pronto, sana y salva, dios te rogamos desde Chile, has un milagro, creemos en ti jesus.
    Jbarriost.

  2. Hoy escribí esta suplica y ruego a Dios, he recibido la noticia hace una hora, que Yovana apareció, y están en proceso de ir a buscarla, espero todo salga bien y una vez mas Gracias Jesús por escuchar y hacer el milagro.
    jbarriost.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here