La ley seca se mantiene en la ciudad
La ley seca se mantiene en la ciudad

La Alcaldía de Cali anunció las nuevas medidas para prevenir el contagio del COVID-19, la ley seca continúa en la ciudad.

Noticias Cali.

Debido a la disminución en la ocupación de camas UCI en la ciudad y el avance del plan de vacunación, la Alcaldía Distrital adoptó nuevas medidas en la ciudad, y con ellas, que la ley seca se mantiene.

Desde el día de este miércoles 11 de agosto se levanta la medida del pico y cédula para entrar en establecimientos comerciales como supermercados y almacenes.

Le puede interesar: Cali de nuevo con pico y cédula y otras restricciones, tras dos meses de paro y más de un año en pandemia

Sin embargo, la ley seca se mantiene en la ciudad, la medida que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad, rige desde la 1 hasta las 5 de la mañana cada día.

Las nuevas medidas adoptadas tienen vigencia hasta el próximo 31 de agosto.

La ciudad pasó de alerta naranja a alerta amarilla, así lo informó la secretaria de salud publica; Miyerlandi Torres.

Torres explicó que esto significa que la ciudad tienen mayores posibilidades para realizar eventos artísticos, deportivos y culturales.

Por otro lado, las autoridades de salud invitan a la ciudadanía caleña a continuar con las medidas de autocuidado, usar adecuadamente el tapabocas.

Además, el proceso de vacunación continua en la ciudad y se invita a toda la población priorizada a que asistan a los puntos de vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here