hincha Doña Nelly
A sus 91 años, doña Nelly dice que está lista y esperando el regreso del fútbol para seguir acompañando a su Cali.
Noticias Cali.

Estuvo enferma, permaneció aislada en casa y bajo monitoreo médico pero estable, y ya de nuevo lista esperando el regreso del fútbol.

Doña Nelly Gil tiene 91 años de edad, y una foto suya se viralizó en redes sociales, parecía estar aburrida porque su equipo del alma, el Deportivo Cali, había perdido un partido, ella como buena hincha también sufre con los malos momentos del equipo.

Se convirtió en meme, especialmente por hinchas rivales para burlarse cada vez que los azucareros pierden.

Para doña Nelly, eso no tiene importancia, ella sigue acompañando a su equipo, ese verde del Valle que le ha dado tantas alegrías. A ella, y a su familia.

Su nieto decidió contar en Twitter que ella salió bien librada después de haberse contagiado con coronavirus.

“Se acuerdan de ella??? Sí, es la señora hincha del #DeportivoCali que volvieron meme… Pues es mi abuela y les cuento que, a sus 91 años, superó el coronavirus”, escribió Juan Sebastián Q.

Él hace parte de una columna de opinión y ‘Club de Lectura’ en Pulzo y también es hincha del DeporCali. 

El equipo supo del estado de salud de una de sus seguidoras más fieles, precisamente por ese trino que se viralizó.

Así que desde el Deportivo Cali decidieron tener un detalle con la adulta mayor, quien aún permanece con su familia aislada, pero ya recuperada de la enfermedad.

Juan Sebastián agradeció en Twitter el gesto del equipo con su abuela hincha y este le respondió que, “estamos locos por verla de nuevo en el #EstadioDeportivoCali, doña Nelly Gil. Su recuperación nos da esperanza en este momento que tanto necesitamos. ¡Gracias por tanto amor!”.

Lea también:

Barras del América y Cali se unen para repartir ayudas

Así que este pequeño momento del fútbol, que da alegrías más allá de los 22 jugadores disputando un partido en la cancha, ha despertado solo buenos deseos para doña Nelly y por supuesto, genera nostalgia porque los azucareros vuelvan al fútbol.

Mientras, esta hincha ya tiene su camisa más especial para cuando vuelva, como siempre a la casa de su amado equipo, al Palmaseca en Palmira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here