víctima Valle del Lili
Noticias Cali.

Al supuesto delincuente cuando estaba herido en el piso, le quitaron la billetera con sus documentos, por eso, la identificación será con un reconocimiento forense.

La escena asustó a unos y otros apoyaron la reacción de la víctima, pues en Valle del Lili la gente estaba almorzando y haciendo diligencias “tranquila cuando llegaron esos manes en la moto a robar”, le dijeron testigos a TuBarco, todo terminó con un muerto que sería uno de los delincuentes, y el otro huyó.

Este hecho ocurrió el martes en la carrera 96 con 48, sur de la ciudad.

La gente tuvo que salir corriendo al escuchar los disparos. Algunos se escondieron en los restaurantes, negocios o detrás de los carros parqueados.

El fallecido es una “persona de 30 años aproximadamente, tez trigueña, indocumentado”, es el reporte oficial.

Los otros detalles, vestía camiseta gris con blanco, short de jean color azul, gorra negra, zapatillas (tennis) azul con negro”.

víctima
El hombre recibió un disparo en el tórax, murió en el sitio.

Sigue sin ser identificado, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

Y para establecer su identidad de manera oficial, se espera que familiares puedan reconocerlo y con las huellas. Esto, porque estaba indocumentado en el momento en que murió.

Habría sido la misma víctima, que al parecer se defendió cuando lo amenazaron con arma de fuego, quien le quitó los documentos al sujeto.

Valle del Lili
El supuesto ladrón murió en la vía, tras ser herido en el tórax.

Autoridades en Cali informaron que aún no hay capturados por este hecho y tampoco han emitido datos oficiales de lo ocurrido.

Dado que no ha podido ser identificado, no está claro si el presunto ladrón muerto tenía antecedentes judiciales.

“El caso es materia de investigación“, respondieron desde la Metropolitana de Cali. La Fiscalía también inició la pesquisa del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here