feria de cali

Este año la Feria de Cali presenta “Salsa al Pascual”, el festival salsero más completo este 25 de diciembre en un lugar ícono de la ciudad.

Noticias Cali.

Un festival icono de las fiestas decembrinas regresa al pascual Guerrero este 25 de diciembre en compañía de las mejores escuelas de baile de la ciudad danzando por la pista atlética del estadio.

Lea: «Si vamos a ampliar el horario de la rumba en Cali» pero con condiciones anunció alcalde Ospina

Así pues los habitantes de la sultana del valle vivirán a partir de las 3 de la tarde el fervor de la feria número 64 de la ciudad, acompañado de la mejor tecnología en luces y sonido y tarima giratoria para no dejar de bailar ni un segundo.

¿Listo para la Feria De Cali?

Por lo que el remate del Salsódromo llega al Estadio Pascual Guerrero con el show de las mejores escuelas de baile y un concierto con las estrellas de la Salsa.

La Nómina

Los Van Van de Cuba: orquesta cubana fundada a finales de los 60. Creadores de un estilo único en el genero.

Guayacan Orquesta: la orquesta colombiana que revoluciono el sonido de la Salsa en Colombia y el mundo.

Los Hermanos Lebron: puertorriqueños criados en Brooklyn pero radicados en Cali.

Tony Vega: la estrella de la selecta y la orquesta de Willie Rosario. A finales de los 80 se lanza como solista alcanzando sus mejores éxitos .

Luisito Carrión: gran vocalista de la salsa de Puerto Rico ha pasado por las más grandes orquesta de su país: La Ponceña, don periñon, Roberto Roena, Bobby Valentín entre otras.

Ray de la Paz: la clásica figura de la salsa del bronx en New York, precursor de la salsa romántica con una noche caliente al lado de louie Ramírez.

Maelo Ruiz: el inolvidable vocalista de Pedro Conga, hoy por hoy uno de los solistas más grandes de la salsa en el planeta

Pirulo y su Tribu: «loco pero feliz » es el tema bandera de este gran músico puertoriqueño, es la nueva sangre de la salsa de la isla del encanto.

Jimmy Saa: El embajador de la música del Pacífico con su salsa particular.

Consigue tus entradas en descuento en Colboletos.com 661-111. Fin de pre venta Diciembre 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here