concierto Karol G en Cali
Se vendieron más de 30 mil entradas y a la ciudad han estado llegando viajeros desde este viernes, vinieron al concierto de Karol G.

Se vendieron más de 30 mil entradas y a la ciudad han estado llegando viajeros desde este viernes, vinieron al concierto de Karol G.

Noticias Cali.

Este sábado es el concierto de Karol G en el estadio Pascual Guerrero en Cali, ya está listo el operativo policial y de organismos de socorro, se espera la asistencia de más de 30 mil personas.

Desde Gestión del Riesgo, recordaron que a este evento de La Bichota, que los menores de edad (Mayores 8 años), «sólo podrán ingresar a la tribuna de oriental primer piso».

El evento ha generado mucha expectativa entre sus fans, por los espectaculos brindados en festivales como el de Coachella, en Medellín y en Estados Unidos.

Las boletas empezaron a venderse desde hace más de dos meses. Aunque hubo denuncias de venta de boletas falsas, las compradas oficialmente son más de 28 mil.

El concierto, en el que estarán de invitados Ryan Castro y otros artistas locales, empezará a las 8 de la noche.

La artista colombiana llegó a Cali desde este viernes, y se hospedó con su equipo en un reconocido hotel del noroeste.

Por supuesto, el concierto de Karol G en la capitald el Valle del Cauca ha generado polémica y debate.

Para muchos, se trata de gustos; hay todo tipo de conciertos y eventos artísticos, culturales y sociales durante todo el año, «la gente puede escoger» a cuáles puede ir.

También genera un impacto en la economía de la ciudad, han llegado cientos de viajeros desde este viernes a Cali, para estar en el concierto de la antioqueña, que es en este momento, una de las artistas con más proyección a nivel internacional.

La Alcaldía de Cali incluso, regaló entre los beneficiarios del programa ‘Todos y Todas a Estudiar’, 100 boletas para asistir al concierto de Karol G este 14 de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here