A Daniela un sujeto le disparó, mientras ella estaba trabajando en la estación de servicio.
Noticias Cali.

Hombres armados y circulando en motos, la mayoría, buscando y esperando las víctimas, disparando en cualquier lugar y delante de cualquier persona, asustan en la ciudad.

Tres homicidios más sumó Cali este Jueves, ataques con arma de fuego; dos hombres y una mujer las víctimas, no hay capturados.

Hasta este 21 de octubre, iban 872 casos en Cali.

A las 9 de la noche se confirmó que había ocurrido un homicidio en una estación de servicio en el barrio El Cedro, en el sur de la ciudad.

A la víctima, Diana A. A., de 24 años de edad, le dispararon en la cabeza.

Aunque inicialmente se había informado que por hurtarla, por testimonios recogidos en la zona, la hipótesis apunta a un atentado directo contra su vida. “Un sujeto llegó a pie, habló con ella unos segundos y luego le disparó”.

No pudieron auxiliarla, murió allí mismo.

jueves
Investigan si se trató de un atentado directo contra la mujer de 34 años de edad, por la forma en que el homicidio se cometió.

El homicida salió huyendo del sitio, y con cámaras de seguridad las autoridades tratan de establecer características para identificarlo.

Por robarlo

En el caso de Mauricio Ll. S., todo apunta a que sí fue por hurtarle la moto que terminaron disparándole.

En la carrera 99 en el sector ‘El morro’ en Altos de Santa Elena, el hombre fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron para que se bajara de la moto. Él se opuso.

Al ver que no accedía a entregar el vehículo, en la solitaria zona, los delincuentes lo tiraron a un matorral y se escucharon los disparos.

Cuando los vecinos corrieron a ver que ocurría, Mauricio estaba muriendo. No pudieron ayudarlo.

Atacado en su casa

El primer homicidio reportado este jueves en Cali fue en el barrio El Diamante y ocurrió dentro de una vivienda.

Henry D., de 49 años de edad, estaba en su casa en la Carrera 40A · 12B-82, cuando dos sujetos “al parecer de tez afrodescendiente, en una motocicleta crypton color rojo con negro”, llegaron, ingresaron y le dispararon al menos 4 veces.

Al comerciante, lograron llevarlo a un centro médico pero falleció.

Seguridad en Cali.

Este jueves, autoridades durante todo el día evaluaron el plan integral de seguridad, en el que el índice delictivo  preocupa, especialmente por los homicidios y hurtos.

También, los problemas entre vecinos van en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here