Hay nuevamente polémica por la designación del colegiado en la final de la Liga BetPlay II. «Es caleño y estuvo en el lío de la B», dicen.

Noticias Deportes.

Las polémicas del fútbol colombiano no paran, lo sucedido entre Llaneros F.C. y Unión Magdalena en las semifinales de la liga de ascenso aún no termina y ya hay un nombre que estuvo presente en ese encuentro y es nuevamente protagonista en la gran final de fin de año. Su nombre es Jhon Alexander Ospina y fue el árbitro central de ese polémico encuentro del torneo de ascenso.

Jhon Ospina en Llaneros vs. Unión Magdalena / Dimayor

Hoy la Comisión Arbitral definió los jueces que impartirán justicia en la final vuelta de la Liga Colombiana y él ha sido elegido como el central que comandará el grupo colegiado.

Una decisión que volvió a estallar e incendio las redes sociales. ¡Hay Polémica!

Están en contra de la designación

La polémica no ha sido menor, son muchas figuras deportivas, analistas arbitrales, periodistas y seguidores del fútbol que se han manifestado contra la decisión de la Comisión.

Manifiestan «¿cómo es posible que lo elijan después de lo de Llaneros y Magdalena?», otros expresan «es caleño»; aunque se crió y ha residió gran parte de su vida en la ciudad de Armenia, en el Quindío.

Como se recordará, el partido de ida entre Deportivo Cali y Deportes Tolima quedó empatado 1-1.

Ahora se define en Ibagué y la cita es mañana miércoles sobre las 7:30 de la noche.

Lea también:

Tres equipos del fútbol vallecaucano de la A en Colombia: Cortuluá ascendido este domingo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here