Siloé muerto en balacera
Los primeros reportes desde mismos habitantes era que hubo "intercambio de disparos", en el punto de resistencia denunciaron que la policía los atacó, la institución no se ha pronunciado.

Los primeros reportes desde mismos habitantes era que hubo «intercambio de disparos», en el punto de resistencia denunciaron que la policía los atacó, la institución no se ha pronunciado.

Noticias Cali.

Después del caso en Andrés Sanín y 7 de Agosto que dejó un muerto y varios heridos, la noche de terror del jueves fue en Siloé, en el sector de la Glorieta,es escucharon varios disparos y allí señalaron que fue la policía.

En esta comunidad han identificado que el hombre que murió al recibir un disparo mientras manejaba su carro, es Jhon Arenas.

Llegaba a recoger a su esposa, quien salía de trabajar, cuando empezaron los disparos.

La comunidad ha identificado a la víctima como Jhon Arenas.

«Todo el mundo corrió a resguardarse, él estaba en el carro y cuando intentaba arrancar fue herido», aunque lo trasladaron al hospital de Siloé, murió a los pocos minutos.

No tenía que ver con protestas, ni estaba en bloqueos de vías. Una bala perdida es la principal hipótesis hasta ahora.

Será Medicina Legal la que determine el tipo de herida que le produjo el proyectil y si en efecto, se trató de un disparo de fusil como han denunciado desde la zona.

Desde tempranas horas se había reportado sobrevuelo de un helicóptero de la fuerza pública. También cerca hace presencia constante el Esmad.

Temor, «muchachos cuídense»

En Siloé el debate, para muchos casi entre murmullos por el temor, es la situación de inseguridad que se está viviendo.

Temen por la vida de quienes están manifestándose en el punto de bloqueo y resistencia de La Nave, por los enfrentamientos e incursiones de la policía y el Esmad, las madres, familiares y amigos les piden: «Muchachos cuídense», que en la noche no salgan.

Mientras, en los barrios de la parte alta, ha habido balaceras, hurtos y otros problemas por ‘fronteras’ entre grupos de jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here