Chermanz
Noticias Cali

Sebastián Chermanz compartió a través de sus redes sociales, “darlos de baja, asunto arreglado. Limpieza social sin tanta vaina”. Ahora, es investigado por su partido político.

La ejecución extrajudicial de ladrones, narcotraficantes, vándalos, entre otros; es el método que propone una de las autoridades y figura pública de la Comuna 17 de Cali.

“Esas personas que me apoyaron están de acuerdo con la limpieza social”, comentó, según él, “esos grupos narco terroristas y criminales tienen al país sumido en el miedo”, agregó.

Además dijo, “Solo personas afines al comunismo o guerrilleros defienden el actuar de las FARC”.

Chermanz
Sebastián Chermanz, Edil de la Comuna 17 de Cali

De inmediato, luego de esas palabras, varias personas a través de redes sociales le empezaron a “dar palo” al Edil de la Comuna 17, Sebastián Chermanz.

Pero el tema no quedó allí, tal fue la polémica, que su partido político apareció en la escena.

edil
Su partido ha iniciado proceso de investigación ante sus opiniones

Desde el Partido Social de Unidad Nacional, organización política a la que pertenece Sebastián Chermanz, Edil de la comuna 17, publicaron un comunicado en el que se cita:

Desde ningún punto de vista, y en ninguna circunstancia, el partido de la Unidad respalda iniciativas u opiniones de quienes ostentan nuestro logo en su ejercicio político, y van en contravía de lo que creemos, construimos, defendemos y ejercemos.

Además, manifestaron que ante la situación presentada Chermanz, han iniciado investigaciones por las actuaciones del Edil.

Ante una situación presentada en las últimas horas por cuenta de un edil de Cali quien publicó mensajes discordantes, ofensivos y de sesgo ideológico contrario al partido, ya se iniciaron las indagaciones y se remitirá al Comité de Ética para el respectivo proceso.

Las palabras del político no dejan de ser llamativas, pues se asemejan a las aseveraciones que en algún momento expresó el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte.

El mandatario que en algún momento manifestó que ejecutar a ladrones y narcotraficantes, sería el método perfecto para frenar el crimen en su país.

“A todos los traficantes, estad listos porque os vamos a destrozar”, dijo el mandatario en su momento, quien recibió el apoyo de mandatarios locales.

Llegaron hasta el punto de ofrecer dinero para cada ciudadano que hiriera o diera de baja a algún delincuente.

“La recompensa por herir a un criminal es de 5.000 pesos (unos 100 dólares) y 50.000 pesos (más de 1.000 dólares) por un criminal muerto”, expresaron varios.

“Yo con mi carro lo estrello” a un delincuente, gobernador del Meta y su polémica declaración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here