La habitación más afectada fue la 302, conocida por ser una de las de temática ‘selvática’.

Noticias Cali.

Sobre las 11:15 de la mañana de este martes 2 de noviembre eran varios los reportes sobre un incendio registrado en el Motel Condoricosas, ubicado en la carrera 8 #24-26, barrio San Nicolás, centro de Cali.

Al recibir las llamadas por la emergencia, Bomberos precisaban se trataba inicialmente de una fuerte y densa «emanación de humo».

Situación que generaba miedo, temor en el interior y la zona externa del establecimiento comercial.

Noticia relacionada:

Lo que acontecía no era muy claro lo que se presentaba, pero desde el organismo informaron la emergencia se estaría presentando desde el segundo piso de la edificación.

Razón por la cual dirigieron al sitio dos máquinas extintoras con 08 unidades, una máquina de altura con 02 unidades, una ambulancia con 02 paramédicos, inicialmente.

Luego el Cabo Marco Antonio Gómez Montaño, coordinador del Centro de Operaciones de Telemática del Cuerpo de Bomberos de Cali dio nuevos detalles.

Hubo «emanación de humo en el segundo y tercer piso», fue necesaria la atención con «tres máquinas extintoras, una máquina de alturas y tres ambulancias».

20 bomberos trabajaron para controlar la emergencia

Presentando afectación en dos habitaciones del lugar. La más afectada fue la 302, conocida por ser una de las de temática ‘selvática’ y en donde las llamas se habrían iniciado.

Se atendieron siete personas por inhalación de humo, quienes fueron atendidos por paramédicos y no requirieron traslado a centros asistenciales de la ciudad.

Así mismo, el sargento  Jordan, Comandante del Incidente precisó, «varias decidieron irse sin recibir atención».

En cuanto a las causas que habrían provocado la conflagración, Bomberos Cali informó «se encuentra en investigación».

Sin embargo, fuentes no oficiales indicaría un cliente se habría quedado dormido y un cigarrillo al parecer se le quedó encendido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here