joven en Cali paliza
El joven iba con su hermano, lo dejaron incosciente y con constusiones. La gente salió de sus casas al escuchar los gritos de auxilio del hermano menor que no podía defenderlo.

El joven iba con su hermano, lo dejaron incosciente y con constusiones. La gente salió de sus casas al escuchar los gritos de auxilio del hermano menor que no podía defenderlo.

Noticias Cali.

Un vídeo muestra la paliza que tres sujetos -jóvenes-, le dieron a otro joven de 19 años de edad, en una calle del barrio Mariano Ramos el domingo en la noche.

Se habría tratado de un atraco y dado que al parecer puso resistencia, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

joven en Cali paliza
Dos sujetos golpearon a la víctima, otro en la calle vigilaba.

Lo que hasta ahora se ha conocido es que la víctima pasaba con su hermano menor, de 14 años de edad, cuando los abordaron para quitarle el celular.

Ellos se asustaron, el joven intentó defenderse y terminó dandóle una paliza.

Mientras dos lo golpeaban, estando incluso ya indefenso en el piso y mientras su hermano pedía ayuda y trataba de acercarse a defenderlo, otro de los presuntos ladrones, estaba ‘vigilando’.

La gente de casas vecinas empezó a asomarse, ante los gritos de auxilio.

Los tres presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Buscan a los agresores

Presumen que por la zona y la hora, serían del mismo barrio, ya que en algunos puntos hay las llamadas ‘fronteras invisibles’ y no pasan a robar en otras zonas.

La Policía está verificando lo sucedido en la Carrera 49 con Calle 43 del mencionado barrio, en el oriente de la ciudad.

Mientras, la victima de la golpieza permanece hospitalizada con varias contusiones. Uno de los sujetos que se devolvió a darle otras patadas, lo golpeó fuertemente en la cara y la cabeza.

Lea también:

Riñas en Manuela Beltrán e Invicali sin control: hay heridos, un colegio afectado, casas con daños en ventanas y techos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here