en cali

Personas que frecuentan la zona denuncian que transitar por allí “se ha vuelto bastante complicado”.

Noticias Cali.

Donde otros peatones, comerciantes de la zona y conductores no se metieran y mediaran en la situación, la riña en las afueras de la Terminal de Transportes de Cali habría sido peor.

La tensa situación tuvo lugar durante la tarde de este jueves 15 de julio, para muchos, “otra pelea boba” por la intolerancia “y no saber hablar ni reaccionar de buena forma”.

Y parece ser que lo sucedido ayer sobre la Avenida 4 Norte es evidencia de eso.

Pelea por estacionarse en paso peatonal

Los protagonistas del presente hecho registrado recientemente son un peatón y el conductor de un vehículo tipo motocicleta.

en cali
La pelea se habría presentado luego de una discusión acalorada

Y de acuerdo a reportes y comentarios publicados a través de redes sociales, la situación se desencadenó luego de que el hombre que caminaba por la zona pidió al motociclista no estacionarse sobre el paso peatonal.

Lo que habría desencadenado una reacción efervescente y violenta contra el peatón.

Golpe va, golpe viene, los gritos se escuchan al fondo, mientras que una voz repite en varias ocasiones “¡por Dios, dejen eso!”.

El conductor de la motocicleta encima y el peatón trata de responder, pero también retrocede.

Vendedores ambulantes de la zona tratan de mediar evitando la disputa continúe. Al igual que una mujer que al parecer sería la acompañante del peatón agredido.

La situación ha desencadenado varios comentarios de los caleños, quienes han manifestado su rechazo y piden “calmar los ánimos en la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here