Gabriel Ochoa Uribe
El médico Ochoa Uribe, ídolo del América de Cali. foto: cortesía.
Noticias Cali.

Fue Javier Fernandez, el ‘cantante del gol’, el que dio la noticia en Twitter este sábado, el ídolo americano había estado hospitalizado.

El reconocido y legendario extécnico de fútbol del América de Cali, Gabriel Ochoa Uribe, estuvo hospitalizado en junio de este año en una clínica del sur de Cali, pero se recuperó.

Permaneció estas semanas bajo monitoreo médico en su casa, sin embargo, se desconoce cuál era si situación de salud en los últimos días.

Sus familiares no han hablado públicamente del estado de salud del ídolo del América de Cali.

Sin embargo, este sábado en la noche el ‘cantante del gol’, informó en su Twitter: “Con mucho dolor lamentamos el fallecimiento del médico Gabriel Ochoa uribe. El fútbol está de luto gran señor y el más adelantado hombre del fútbol de la época. Paz en la tumba del más grande @AmericadeCali abrazo a su familia Dios lo tenga a su lado”.

Hasta ahora el equipo americano no ha emitido ninguna información al respecto.

Ochoa Uribe es recordado por sus títulos en la liga del fútbol profesional colombiano con clubes como Millonarios, Santa Fe y América de Cali. Además estuvo al frente de la Selección Colombia de mayores, en el camino clasificatorio al Mundial de México 1986.

Gabriel Ochoa fue la visita de lujo en el América de Cali

Arquero; campeón como futbolista, médico y director técnico.

Un deportista completo, un entrenador querido y un doctor reconocido, así fue la vida Gabriel Ochoa Uribe, a quien este año le habían hecho un sentido homenaje en su principal casa, el América de Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here