incendio
Noticias Valle del Cauca

La emergencia ha sido catalogada como incendio forestal de grandes proporciones, Bomberos del Km 30, Dagua, Queremal y Cali, atienden la emergencia.

A alrededor de las 3:20 de la tarde de este domingo 27 de septiembre se empezaron a presentar reportes de un denso olor a quemado y humo espeso en varios barrios de la ciudad de Cali.

En la zona oeste, centro y hasta en el sur de la ciudad de Cali se presentaron llamados de alerta sobre la situación que se está presentando.

incendio
La emergencia ha sido catalogada como de grandes proporciones, en Cali fuerte olor a quemado y humo denso

Sobre la situación, desde el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, han manifestado que se trata de un fuerte incendio forestal en la zona de Tocota, jurisdicción del municipio de Dagua.

Lea también:

Se estableció, que la emergencia ha sido catalogada por parte de las autoridades como un ‘incendio forestal de grandes magnitudes’.

Tal es la situación, que la emergencia está siendo atendida por los Bomberos Voluntarios del Km30, Dagua, Queremal y Cali; quienes salieron hace pocos minutos ante el llamado de colaboración por parte de los organismos que ya se encontraban en la zona.

Hasta el momento no se ha establecido la magnitud ni las causas de la conflagración, pero ha sido catalogada como de grandes magnitudes.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here