Henry Caicedo sufrió un derrame cerebral y su familia pide apoyo para su atención médica
Entre este miércoles y jueves se han hecho gestiones, pero han tenido que pasar horas y que muchos se comuniquen para tratar de getsionar la atención.

El exfutbolista Henry «la mosca» Caicedo, triunfó con la camiseta del Deportivo Cali y de la Selección Colombia.

Noticias Cali.

En días pasados el exfutbolista Henry Caicedo sufrió un derrame cerebral que lo tiene hospitalizado y a la espera de un cupo en una UCI.

La familia del exfutbolista le pide ayuda a la Federación Colombiana de Fútbol y al Deportivo Cali para el tratamiento médico de Caicedo.

Entre este miércoles y jueves se han hecho gestiones, pero han tenido que pasar horas y que muchos se comuniquen para tratar de getsionar la atención.

Lo invitamos a leer: Falleció el legendario portero Efraín ‘El Caimán’ Sánchez

En este momento el hombre se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Nuestra; el exfutbolista recibe alimentación por medio de una sonda.

De acuerdo con algunas declaraciones, el exfutbolista ya venía atravesando por un difícil deterioro físico que se complicó más con el derrame cerebral.

Caicedo jugó durante años con la camiseta del Deportivo Cali e integró el plantel que disputó la final de Copa Libertadores de 1978.

El defensor también integró la Selección Colombia que obtuvo el subcampeonato de la Copa América de 1975.

El técnico campeón del mundo Carlos Salvador Bilardo, declaró en algún momento que Maicero era el mejor defensor central de América.

Le podría interesar: Exfutbolista y técnico colombiano «El Teacher» Berrío falleció hoy en Cali el día de su cumpleaños

La carrera de Caicedo entró en decadencia por cuenta de algunos excesos y ‘vicios’ de su juventud.

El exfutbolista no es el único que ha atravesado momentos difíciles en su vida luego de tener una destacada carrera, Miguel Escobar luego de su retiro del fútbol profesional demandó al Deportivo Cali para que le pagará el dinero que le adeudaba por cuenta de su pensión.

Otros exfutbolistas se han visto envueltos en líos judiciales, como el caso de Jhon Viáfara quien fue condenado por el delito de narcotráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here