vícimas sicaros Cali

Mientras uno iba por la vía le dispararon, el otro esperaba a su hijo afuera de un colegio en Cali, cuando sicarios en motos les dispararon, fueron en hechos aislados pero investigan si las víctimas podrían estar relacionadas.

Noticias Cali.

Dos homicidios ocurrieron este viernes en Cali, dos conductores atacados en sus vehículos y los asesinos, iban en motos, Harold y Julián son las víctimas, en uno de los hechos una mujer quedó herida y permanece bajo cuidado médico.

Llegó a recoger a su hijo

En el caso de Julián, su hijo se salvó de terminar herido o muerto producto de una bala perdida, porque por fortuna indicaron testigos, apenas iba a salir del colegio cuando le dispararon a su padre, que lo esperaba afuera.

Este hecho se registró en la carrera 17 con calle 32, del barrio Saavedra Galindo.

Julian A. T. M., de 47 años, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, falleció en el lugar de los hechos, indica el reporte policial.

Llegó en su carro Chevrolet, línea Sail, color gris, a recoger a su hijo, y hasta allí llegaron sicarios. «Móviles y agresores en investigación», indica la Policía Metropolitana de Cali.

Iba conduciendo la camioneta

Menos de dos horas antes del ataque a Julian, en el sur de la ciudad, le dispararon a otro conductor, iba a bordo de una camioneta Toyota TXL.

Este hecho de sangre se registró en la carrera 70 con calle 3, barrio Buenos Aires.

Harold D. R., tenía 31 años de edad, tenia una herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, también le dispararon en la cabeza.

La policía llegó al sitio de los hechos y acordonó, aunque efectuaron un plan candado no hubo capturas.

Los hechos fueron aislados, pero busan establecer si pueden tener alguna relación.

Hasta ahora, se desconoce si las víctimas habían interpuesto alguna denuncia por amenazas, a qué se dedicaban o si tenían algún antecedente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here