adulta mayor Panamericana
Piden a las autoridades en Cali o Jamundí acudir a la zona y atender a la adulta mayor en condición de calle, y evitar una tragedia en esa vía.  
Noticias Valle.

La mujer de avanzada edad, con bolsas, ropa y otros elementos lleva meses durmiendo a la intemperie en el sitio. Piden ayuda para atenderla y reubicarla.

Un seguidor de TuBarco envió un vídeo para denunciar que una adulta mayor en condición de calle, sigue viviendo en el separador de la vía Panamericana, que comunica a Cali y Jamundí en el Valle del Cauca, a pesar de que la primera vez que la vio, fue en agosto cuando viajaba por la zona.

Explicó que semanas después cuando volvió a pasar en su moto, volvió a ver a la mujer durmiendo en el sitio.

Según el hombre, para ese momento lo reportó a la policía para que revisaran las condiciones en que estaba la adulta mayor y «pudieran correrla a un sitio más seguro».

No supo que pasó pero «pensé que la habían sacado de allí». Está en la entrada a Jamundí.

Sin embargo, esta semana que volvió a pasar volvió a ver a la mujer en el sitio. «Intenté hablarle pero estaba agresiva y preferí dejarla quieta para evitar que se vaya a cruzar la vía y la atropelle un carro o cause un accidente».

La mujer permanece casi todo el tiempo en este separador en la vía Cali-Jamundí.

Según esta denuncia, la mujer de avanzada edad, con bolsas, ropa y otros elementos lleva meses durmiendo a la intemperie en el sitio, en algunos sale a buscar a comida pero permanece casi todo el tiempo en ese punto.

Pide a las autoridades en Cali o Jamundí acudir a la zona y atender a la mujer en condición de calle.

Que puedan identificarla y establecer si puede ser también, alguna persona desaparecida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here