CAI Forestal Cali sin policías
"Hace 10 días robaron a mi esposo, fuimos al CAI Forestal y no había nadie, estaba cerrado con candado", no hay policías desde hace días.

«Hace 10 días robaron a mi esposo, fuimos al CAI y no había nadie, estaba cerrado con candado», la gente en la zona dice que hace más de dos semana en el CAI Forestal no hay policías.

Noticias Cali.

Desde el sector Terrón Colorado y por parte de quienes frecuentemente pasan por el CAI Forestal de la vía al mar en Cali, reportan preocupación porque denuncia, «desde hace 15 días» no ven policías en el sitio, «por ahí es peligroso y sin ellos, más aún».

La alerta se la envía una habitante de una comunidad vecina a TuBarco.

TuBarco consultó con la Metropolitana y respondieron que ese puesto policial estaba en proceso de reparación por daños en unas puestas y otros espacios.

Sin policías y sin explicación

Sin embargo, en la zona, aseguran que «ahí no hemos visto a nadie trabajando, a veces vienen dejan una luz prendida, pero vuelven y se van».

CAI Forestal Cali sin policías
El CAI forestal ubicado en la vía al mar entre Cali y Dagua, donde antes permanecían policías. Fotos: ciudadanos suministrada a TuBarco.

«A mi esposo hace 10 días lo robaron cerca del CAI Forestal, y cuando fuimos a pedir ayuda, no había nadie, esperamos un rato y nada», denunció.

Señaló que ese día, Walguien que vive cerca nos dijo que ahí no había policías ahora», denunció una mujer.

«Hace unos días pasé y había era un perro ahí adentro, al otro día pasé y ya no estaba, significa que fueron y lo sacaron pero no había policías», denunció.

En la zona, que no haya presencia policial es un problema, «esto es muy inseguro».

Piden a la institución qué revise que ha sucedido y que se instalen nuevamente las patrullas en la zona.

La noche del martes de nuevo pasaron y así estaba el CAI Forestal:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here