El hallazgo del cuerpo se hizo este miércoles en la entrada que lleva varias semana cerrada en la estación Petecuy, tendría heridas porque en el sitio había sangre

El hallazgo del cuerpo se hizo este miércoles en la entrada que lleva varias semana cerrada en la estación Petecuy, tendría heridas porque en el sitio había sangre.

Noticias Cali.

La estación Petecuy del MIO, que sufrió daños durante el paro nacional, se ha convertido en la ‘casa’ de habitantes de calle que ahora duermen en la entrada, y alrededor, y este miércoles encontraron a uno de ellos muerto.

El hallazgo se hizo después del medio día, este 1 de diciembre.

En la puerta de entrada sur, en pleno centro de la ciudad, estaba el cuerpo, en el sitio había sangre porque lo que presumen el habitante de calle tenía heridas. Sin embargo, un primer reporte indica que habría fallecido producto de una enfermedad prescrita.

La Policía acordonó el sitio, el levantamiento del cadáver estuvo demorado.

Algunos testigos señalaron que vieron al hombre almorzando al medio día, pero pasada la 1 p.m., otro habitante que llegó a dormir en el sitio, lo vio sin vida y alertó.

Desde hacía varios días se venía pidiendo que la estación fuera intervenida y se abriera, porque en la zona incluso, ya «parece baño público».

Además, de la inseguridad y las peleas entre habitantes de calle por el espacio.

Desde la zona los comerciantes, empleados y usuarios han estado reportando múltiples complicaciones por el no funcionamiento de una de las estaciones más importantes de este sector de la ciudad.

Aseguran que para las ventas se han visto bastante afectados.

«a gente no viene hasta acá, sin la estación en funcionamiento la cosa está mala», lamentan.

Inseguridad y pocas ventas «nos tienen mal»: en el centro piden entre en funcionamiento la estación MIO Petecuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here