La joven además de agradecer por la solidaridad de las personas que conocieron el caso. Pide no seguir realizando aportes; confirmó este lunes tendrá una entrevista de trabajo luego que un lector viera la publicación.

Noticias Cali.

La solidaridad de muchas personas ha sido clave en medio de la compleja situación que Jennifer y su familia han vivido luego de realizar una transferencia errónea del arriendo de la vivienda en la que reside.

Este sábado TuBarco luego de conocer el caso y hablar con la joven, realizó una nota contando cómo habían ocurrido los hechos.

Noticia relacionada:

Jennifer reveló que tras el error cometido al momento de la consignación solicitó a la persona a la que había enviado el dinero devolverle al menos la mitad del mismo, obteniendo negativas y hasta amenazas.

Ella se comunicó con Nequi, la plataforma a través de la cual hizo la consignación, sin embargo le manifestaron que sin el aval de la persona que recibió el dinero nada se podía hacer.

La respuesta de la plataforma

Tras la publicación muchos lectores de TuBarco enviaron mensajes y realizaron comentarios manifestando su intención de ayudarle a la joven.

Hubo solidaridad

Luego de comunicarse con Jennifer, varias empezaron a realizar aportes para ayudarle a ella y a su familia.

Fueron varias las personas que se unieron en ello y con sus valiosos aportes extendieron la mano a ella en medio de la situación ocurrida.

Incluso además de todos los aportes recibió una llamada y mensajes en donde le manifestaban una importante noticia.

Una oportunidad laboral en el centro de Cali. Quien le precisó la información confirmó había leído la noticia, ella detalló que agradecía la oferta y estar «dispuesta a trabajar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here