cali-Cañasgordas
El vehículo de la empresaria fue dejado en la vía.
Noticias Cali

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el caso.

Según información preliminar, la situación se presentó pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles 21 de octubre al sur de Cali.

Datos recopilados indicarían que se trataría de Nury A. C. una reconocida empresaria de la región y quien conducía el vehículo blindado.

Del que según datos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se presume pudo haber sido bajada y conducida a un lugar sin establecer.

Hasta el momento, las autoridades aún no dan detalles sucedido, pese a que se tiene conocimiento de la situación, aún no se pronuncia sobre el caso. Se precisó que la Fiscalía General de la Nación y es el Gaula Militar adelanta las investigaciones pertinentes sobre el caso.

Lea también:

Vale precisar que el vehículo apareció abandonado en un paraje cercano a la Avenida Cañasgordas al sur de Cali.

Otro caso parecido

El caso recuerda lo sucedido también con la empresaria Pilar Navia, quien el pasado mes de marzo de acuerdo con las autoridades, fue secuestrada por 4 personas que llegaron a bordo de un vehículo y retuvieron a la mujer de 46 años de edad, en la noche del jueves 19 de marzo.

El rapto de la comerciante se registró en el sector La María en Pance, al sur de la capital vallecaucana.

Vale destacar que Navia fue rescatada por las autoridades durante la madrugada del martes 24 de marzo.

Sobre el caso en su momento, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó que “con patrullas de vigilancia por cuadrante y reconocimientos desde el helicóptero se presionó a los delincuentes y los forzó a movilizar a la secuestrada a otro destino”.

“Con algunos controles por parte del Gaula y durante este desplazamiento, la ciudadana logró lanzarse de una motocicleta y emprender la huida”, añadió.

 

La mujer secuestrada “se les tiró de la moto” cuando la policía los perseguía

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here