Noticias Cali.

En la capital vallecaucana “prácticamente ya se agotó, dijo.

Un “llamado” es el que realizó el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, quien hace menos de dos horas manifestó que “la gasolina en Cali prácticamente se acabó”.

De acuerdo al funcionario, ha pedido a los manifestantes que se encuentran realizando los bloqueos en vías del departamento y la ciudad, permitir el paso de los vehículos que transportan el combustible.

Así es el panorama en varias estaciones de servicio.

Ello, con la intención de “ponerle fin” al desabastecimiento de gas y gasolina que se presenta en zonas del Valle del Cauca y otras regiones del país; las cuales tienen como principal corredor, este departamento.

“No suban el precio de alimentos y gasolina”: La solicitud de muchos ciudadanos en Cali

Así mismo, dijo que en la capital vallecaucana la situación o durabilidad del combustible depende netamente de lo que hay en este momento en las estaciones de servicio. Sin embargo, en muchas reportan que ya se ha acabado.

“Pero desde el 29 de abril no hemos podido movilizar carro tanques de Yumbo y de Mulaló hacia las 57 estaciones de la ciudad de Cali”, dijo.

Así mismo, aseguró en dialogo con RCN Radio que “es muy probable que en estos momento lo que quede sea para un par de horas, en las estaciones que tengan reservas”.

Pero “seguramente hoy las estaciones que ya están secas”; concluyó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here