Gane crea futuro

Garantizará el inicio y finalización en estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.

Noticias Cali.

En busca de potencializar el tejido social de Cali, Gane Supergiros, empresa reconocida en la ciudad, lanzó su proyecto Gane Crea Futuro. Una apuesta diseñada con diversas estrategias para aportar a la mejora académica y productiva como ejes dinamizadores del progreso social.

Lea: 13 años de trabajo social, Fundación Gane: desde programas educativos hasta ayudas para necesidades básicas en los hogares caleños

Así que en este proyecto se destaca la convicción que tiene la compañía al entregar herramientas académicas y productivas a los beneficiarios, familiares de su fuerza de venta que serán los protagonistas, el cual tiene una proyección a 5 años de beneficio continuo.

Línea académica

Por lo que, en el marco del proyecto Gane Crea Futuro, la línea académica está compuesta por cinco estrategias que beneficiarían a los postulados de manera económica en el transcurso de los programas.

  1. Pre-ICFES: Un curso en el que se le apuesta a mejorar los resultados de la prueba nacional para lograr el ingreso a la educación superior.
  1. SENA: Encaminada a mejorar el perfil laboral de la fuerza de venta, a través de técnicos profesionales.
  1. Semestre Inicial: Con miras a apoyar los estudiantes que desean iniciar un programa universitario, acompañándolos hasta finalizarlo.
  1. Continuación de Semestre: Apoyando a los estudiantes que se encuentren cursando un programa académico en instituciones, técnicas, tecnológicas o universitarias.

Línea productiva

Mientras que la línea productiva se componen tres estrategias enfocadas en el emprendimiento y la empleabilidad, otorgando capacitaciones y capital según corresponda:

  1. Capital Semilla: Para ideas innovadoras en la creación de nuevos proyectos que aporten a la economía local.
  1. Capital de Fortalecimiento: En esta estrategia se apoya a los emprendedores que cuentan con un proyecto constituido y desean potenciarlo.
  1. Red de Empleabilidad: Orientada a dar a conocer los procesos que se llevan a cabo en la consecución de empleo y participación en la bolsa que se creará con empresas aliadas.

Cabe señalar que todo este esfuerzo, esta condensado con alianzas estratégicas que fundamentan la consolidación de un gran proyecto, una gran apuesta de Gane SuperGiros para lograr un impacto de ciudad.

Lea también:

#EmpresasDeOrgullo: Gane dará auxilios económicos a 3.842 vendedores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here