Desalojo en Siloé, Cali.

Noticias Cali. 

El Esmad de la Policía llegó en la mañana al lugar a desalojar a decenas de familia que se encontraban en un lote en la zona de la Estrella.

Una grave situaión de orden público se presenta en la mañana de este sábado en el barrio Siloé.

De acuerdo con los reportes de varios usuarios de redes sociales, en la mañana del sábado un grupo del Esmad de la Policía llegó a la zona de la Estrella. Esto, con el objetivo de desalojar a un grupo de personas que habría invadido un lote y un polideportivo.

#TuDenuncia Policía desaloja a grupo de personas que habría invadido un lote en el sector de “El Tierrero” parte alta de Siloé, vecinos del lugar denuncian exceso de gases que afectaron a niños, la situación es delicada.#NoticiaEnDesarrollo

Posted by TuBarco on Saturday, May 16, 2020

En varios videos compartidos en redes sociales se puede ver cómo decenas de personas se quejan por la violencia utilizada por el Esmad. En el lugar hay niños y ancianos, y el Esmad llegó lanzando gases lacrimógenos sin discriminación.

Al parecer, el lote invadido estaría destinado a un proyecto de vivienda en la zona. El desalojo fue ordenado por la Alcaldía de Cali.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here