Frente a la Fiscalía y pidiendo investigación: en Cali hicieron plantó por Salvador

El papá se lo llevó, amenazó a la madre y hace 9 días no saben de su paradero.

Noticias Cali.

La búsqueda del pequeño Salvador sigue sin dar frutos, Yakeline su madre y demás familiar realizan un plantón pidiendo una investigación firme, «clara y real por parte de la Fiscalía y demás autoridades».

Su caso sigue estando rodeado de situaciones que tienen a sus seres queridos en medio del desespero, tristeza y dolor.

El pequeño de tan solo un año de edad se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 23 de octubre.

Último día en el que tuvieron información de él y de su padre Miguel, la persona que denuncian lo tienen en su poder y «se niega a devolverlo».

Ha sido un caso rodeado de amenazas e intimidaciones, en donde la madre y sus seres queridos han reportado amenazas, pedidos y exigencias «fuera de lugar» por parte del progenitor.

«Me ha enviado mensajes con amenazas, groserías, vulgaridades, todas las pruebas han quedado en las conversaciones», denuncia Yakeline.

Noticia relacionada:

Para la familia y demás allegados del niño las autoridades no han sido «serios y prestado atención debidamente a lo que sucedió».

Razón por la cual piden a la Fiscalía recibir la denuncia y se asigne investigador que atienda debidamente lo que ha sucedido con el pequeño Salvador.

Hoy realizaron plantón: Debido a que no han recibido la atención que deberían por parte de las autoridades, la familia del menor hoy desde las 10:00 de la mañana adelantó un plantó en la sede de la Fiscalía General de la Nación en Cali, en inmediaciones de la Plaza San Francisco.

Siguen pidiendo realicen la búsqueda del niño y una investigación real para saber dónde está él y su padre, la persona que denuncian lo tendría en retenido.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here