Estefano italiano asesinado en Cali
Estefano, trabajaba con productos de maquillaje, no acudió a reuniones y encuentros que tenía pendientes desde el pasado viernes.

Estefano, trabajaba con productos de maquillaje, no acudió a reuniones y encuentros que tenía pendientes desde el pasado viernes, Medicina Legal deberá establecer cuántas horas llevaba sin vida.

Noticias Cali.

Este viernes el CTI de la Fiscalía llegó al apartamento 502 de un edificio residencial en Versalles, tras recibir la alerta del hallazgo de un cuerpo, era un hombre, que al parecer tenía una herida de bala, luego se confirmó la identidad: Estefano Z., de nacionalidad italiana.

Aunque ya se tomó como un caso urgente, la Fiscalía aún no ha confirmado qué encontraron en el apartamento.

No está claro si había desorden, si se trató de un hurto ni en qué parte tenía la herida el cuerpo.

Pasadas las 9 de la mañana, el equipo del Cuerpo Técnico de Investigaciones llegó a la calle 20 Norte #5A-44, edificio Plaza Versalles, barrio del mismo nombre, en el norte de Cali, para hacer la inspección de la escena.

TuBarco conoció que Estafano, nacido en Milán Italia, tenía varios años residenciado en Cali, desde donde trabajaba con Ancilla Make Up, productos de maquillaje.

Desde hacia algunos días, amigos estarían intentando hablar con él, pero no respondía mensajes ni llamadas. En algunos casos sonaba, pero en otros se iba a buzón.

Llegaron a pensar que había salido de viaje.

Tampoco hay claridad de si su teléfono fue o no robado de su apartamento, ya que este mismo viernes, aparecía en línea en WhatsApp en la tarde cuando ya su muerte había sido reportada en la mañana.

La investigación por homicidio ya inició en la Fiscalía.

Otras noticias:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here