Noticias Cali. 

Se trata de una modelo web cam al parecer bastante reconocida en esa industria en Cali y Colombia. Su comportamiento en el MIO no es un delito pero sí una infracción al Código de Policía. Esta es la multa que debería pagar.

En la mañana de este lunes se hizo viral la noticia de un video para adultos grabado por dos personas en un bus del servicio del MIO en Cali. El video, como se puede apreciar, fue grabado a plena luz del día y ha generado el rechazo general de las autoridades.

Lea también: Graban película para adultos en un bus del MÍO, buscan a los responsables

Según informaron MetroCali y la Alcaldía de Cali, se está buscando a los responsables del video para que respondan por su comportamiento indebido en MIO.

Ahora bien, ¿quién es la mujer que aparece en el video?.

Se trata de Kathalina Lopez, quien es modelo webcam y quien trabaja, al parecer, desde hace varios años en la industria del entretenimiento para adultos. De acuerdo con su redes sociales, desde hace varios años se desempeña como modelo ‘webcam’. Es decir, trabaja a en plataformas de sexo virtual. 

En su red social de Instagram comparte parte de su trabajo y de hecho, varios logros que ha obtenido. Por ejemplo, ha sido nominada por la industria colombiana del entretenimiento para adultos como la Mejor model Web Cam del país.

De acuerdo con la información de su perfil, Kathalina trabaja para una compañía denominada Aj Studios. Esta compañía se especializa en modelos web cam en Medellín, Cali y Bogotá.

Cabe mencionar que la industria del sexo a través de plataformas virtuales se ha convertido en una de las más fuertes del país. Y, de hecho, uno de los brazos de la industria del entretenimiento mas profesionalizados en Colombia. 

En Cali este tipo de trabajos ofrecen altos salarios y cada vez exigen mayor grado de preparación para las y los modelos.

El video protagonizado por Katahlina y subido a una plataforma de videos para adultos, se ha convertido en todo un hit en Colombia en las últimas horas.

Pese a eso, las autoridades rechazan que este tipo de grabaciones se lleven a cabo en espacios públicos, en flagrante violación del código de Policía.

No es un delito

De acuerdo con el Código de Policía de Colombia, este comportamiento no es un delito pero sí una contravención. El artículo 33 del Código de Policía sanciona los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

Los actos que se incluyen comprenden aquellos que se realizan en el lugar de vivienda o los que se realizan en espacios públicos. Dentro de estos últimos está realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo la multa que se impone es la ‘tipo 3’, lo que significa que la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV), que para el año 2020 el monto es $468.161.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here