Noticias Cali
La entidad pidió una investigación para dar con los autores del video que fue subido a una plataforma global de cine para adultos.
Luego de conocerse el video erótico que se grabó en un bus del sistema de transporte masivo MIO, directivos de Metrocali pidieron avanzar con las investigaciones.
El caso fue revelado por TuBarco generó indignación no solo de las autoridades sino entre los usuarios.
- Caleño perdió la vida en ataque a tiros en la vía Pasto-Tumaco
- “Me informan de posible cabalgata”, dice Ospina y pide ayuda para dar con culpables
En medio del rechazo pidieron que haya una sanción drástica para quienes grabaron el video que fue publicado una plataforma de cine para adultos.
Iniciaron investigaciones
Tras el incidente el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, señaló que ya se exhortaron las respectivas pesquisas para así adoptar las medidas correspondientes.
“El video realizado en bus del #MIO, será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Los espacios públicos merecen respeto”, dijo.
Video porno realizado en bus del #MIO, será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo. #ElMioEsDeTodos
— Oscar Ortíz ?? (@OscarOrtizCali) June 29, 2020
Aseguró que esta clase de hechos “corresponden a decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo”.
Asimismo expresó que se hará la respectiva investigación interna y si es el caso se adelanten las sanciones con base en el Código de Policía.
“El sistema #MIO se debe respetar porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña”, dijo tras conocer el video.
Le puede interesar: ¡Insólito! Graban película para adultos dentro del MIO y no se sabe quién autorizó
¿Cómo lo grabaron?
En la filmación, que dura más de 9 minutos se aprecia cómo la actriz quien se hace llamar Kaori Dominick, ingresa acompañada al servicio de transporte sin ninguna complicación.
Luego, y apoyándose en la escasez de usuarios por el aislamiento obligatorio, la joven se sube a uno de los buses del MIO y se instala en uno de los extremos para continuar con el video.
En ese momento, la mujer toma el vibrador y empieza a masturbarse en medio del viaje, mientras queda filmada en un vídeo.
Durante el recorrido, fue grabada en todo momento por su acompañante.
Este hecho, registrado en un vídeo, despertó el rechazo de varios ciudadanos que enfatizaron que este no es el lugar para actos de esa naturaleza.