billetes en un árbol en Cali
Este viernes quienes transitaban por la carrera 122 en Pance, se encontraron con billetes en un árbol, en minutos los bajaron.

Este viernes quienes transitaban por la carrera 122 en Pance, se encontraron con billetes en un árbol, en minutos los bajaron.

Noticias Cali.

Desde carros, motos o los que iban a pie se acercaron a tomar billetes en un árbol, los dejaron colgados en horas de la madrugada en el sur de Cali este viernes.

Es la tercera vez que ocurre en Cali en los últimos tres años, las dos veces anteriores se trató de una estrategia publicitaria. En Medellín también un hombre lanzó plata a la calle, y el más reciente episodio lo protagonizó Epa Colombia desde un helicóptero, aunque en su casa, parte de la plata se perdió por la forma en que fue lanzada al aire.

Los billetes en un árbol en la carrera 122 con calle 15 frente al Colegio San Antonio María Claret, eran de baja denominación.

Quienes pasaron y se encontraron la sorpresa, no dudaron. «Eso no es falso», dijo una motorizada que fue hasta el árbol a agarrar plata.

La plata que dejaron en vía pública este viernes, se desconoce aún a quién pertenece o cuál es la estrategia.

Los billetes en un árbol fueron bajados en minutos.

En 2018 fue cuando aparecieron los billetes en árboles en Cali, Bogotá y Medellín en el caso de la capital del Valle del Cauca, los pusieron en el norte, cerca al Museo de la Tertulia. Billetes de hasta $50.000.

Para ese momento, se trató de una estrategia publicitaria sobre de la Bogotá Beer Company, o la conocida cerveza BBC.

«El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios» es el slogan de la estrategia que BBC utilizó para demostrar que «el dinero fácil se acaba y no perdura», fue la campaña.

Luego, ocurrió otra estrategia publicitaria y se trataba de un evento sobre superación y cómo obtener dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here