Roosevelt Cali hurtos
La Avenida Roosevelt nuevamente se ha convertido en un punto crítico de hurtos en la ciudad, y en la ciudad siguen andando los ladrones parrilleros.

La Avenida Roosevelt nuevamente se ha convertido en un punto crítico de hurtos en la ciudad.

Noticias Cali.

En la Avenida Roosevelt en el sur de Cali, nuevamente los hurtos están ocurriendo todos los días; sujetos en moto o a pie, atracan a los conductores, pasajeros, a motorizados, a peatones, este miércoles la gente quemó la moto de un presunto delincuente e intentaron lincharlo, la semana pasada, a una pareja le robaron la moto.

En hechos ocurridos temprano este 21 de julio, un sujeto estaba atracando en la Avenida Roosevelt con 28, las víctimas pidieron ayuda y la gente acudió a socorrerlas.

Al sujeto lo persiguieron y lo tumbaron de la moto, que terminó quemada en plena vía.

Se desconoce aún si ese vehículo era del delincuente, o si como ha ocurrido en otras ocasiones, era robada también.

Cuando lo alcanzaron, lo golpearon pero llegó la patrulla de la policía y se lo llevó detenido. Esperan la denuncia oficial, y están revisando si el sujeto tiene antecedentes.

En segundos les robaron la moto

Este hecho, se suma a otros que han sido denunciados frecuentemente en redes sociales: «De nuevo están robando en la Roosevelt».

En esta importante vía que comunica la calle 5 y da paso a otras arterias viales de la ciudad, los hurtos habían disminuido pero de nuevo, los delincuentes acechan.

La semana pasada, a una pareja la bajaron de la moto.

Dos sujetos, con parrillero, los alcanzaron en el semáforo de la 42, y apuntándoles con arma de fuego, bajaron al hombre y a su pareja que iba de pasajera, y les robaron el vehículo. Nada pudieron hacer.

Este delito tiene de nuevo a Cali en una situación de inseguridad compleja. Para los ciudadanos salir a la calle, no solo en la Roosevelt y sectores aledaños, y estar expuesto a los delincuentes está entre sus preocupaciones.

«Que te roben en segundos lo que es tuyo, por lo que has trabajado», es la queja.

La policía sigue capturando todos los días a delincuentes, a muchos armados; sin embargo, cientos de personas más siguen en las calles delinquiendo.

Para la ciudadanía, líderes sociales y políticos, sigue siendo insuficiente la tarea policial, judicial y fiscal frente a este flagelo. Y la gente, sigue desconfiando a la hora de hacer denuncias, además de lo engorroso que para muchos, es denunciar.

Noticias:

Así fue la quema de la moto este miércoles:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here