El episodio se registró en el barrio Maracaibo. Cuando policías y bomberos llegaron al lugar, la víctima estaba «sin signos vitales» y fuera del carro.

Noticias Cali.

Más de cinco disparos son los que varios habitantes del barrio Maracaibo aseguran escucharon en medio de la balacera de esta noche en a la altura de la carrera 39 con calle 26. La situación que hasta el momento sigue siendo confusa, tuvo como víctima mortal a un hombre que se movilizaba en un vehículo particular color rojo. Lo llamativo del hecho, es que «se incendió el carro» en llamas en medio de la situación.

El Cuerpo de Bomberos Cali que atendió la emergencia informó que sobre las 6:59 p.m. recibieron el reporte y enviaron una máquina extintora con 04 unidades.

El reporte indicaba «incendio vehicular», automotor «totalmente incendiado, se observa una persona de sexo masculino, fuera del vehículo al parecer por balacera».

El vehículo se prendió en llamas en medio de la situación. Autoridades investigan.

La víctima no tenía signos vitales, «se procede a realizar el control y extinción total del incendio, personal de Policía Nacional en la escena».

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here