Es

La imagen fue publicada a través de Twitter, aunque para muchos «eso es normal», otros manifestaron «la decencia y modales se perdieron hace mucho».

Noticias Cali.

La situación que afronta el Sistema Masivo MIO en Cali no es un secreto para nadie, lo que sucedió con las terminales, estaciones y buses ya es conocida.

Algunas ya han sido recuperadas y otras siguen en reconstrucción.

Sin embargo las quejas por el servicio o comportamiento de algunos usuarios no cesan de llegar.

Tal es el caso de dos fotografías que fueron publicadas durante la mañana de hoy, martes 5 de octubre desde la cuenta de Twitter MIO Usuarios.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

«¿Esta es la forma en la que algunos quieren a Cali?».

Iba acompañado por varios emoticones de tristeza.

Las imágenes luego de ser observadas por varios internautas generó una gran indignación, pues la mayoría de las personas rechazaron dicho comportamiento.

Opiniones

Una de las opiniones iba alrededor del no permitir consumir alimentos al interior de los vehículos, «por eso no dejan comer en los buses«, dijo una de las personas en los comentarios.

A lo que le respondieron «no está permitido, sin embargo como no hay policías al lado vigilando que no se haga la gente se lo permite».

Otros señalaron a una comunidad en específico, mientras que «desde que permiten ventas en las estaciones estamos incentivando esto. Esa medida puso el desorden».

Lea:

En fotos: las basuras que “adornan” Cali

También hubo quienes hicieron un llamado al tema cívico y pérdida de sentido de pertenencia por Cali.

«Es la cultura, el civismo se perdió, las nuevas generaciones ya no sienten amor por la ciudad, creyendo que si destruyen afecta a políticos, los únicos perjudicados somos nosotros mismos y en vez de evolucionar retrocedemos a la era cavernícola».

«Imagínese a esos h#$%tas que hacen eso, cómo serán en sus viviendas«, hizo énfasis otra persona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here