guarda de seguridad accidente en Cali
El guarda de seguridad cayó varios metros delante de la moto, que también quedó destruida. 

El guarda de seguridad cayó varios metros delante de la moto, que también quedó destruida. Más de 180 personas han fallecidos en siniestros viales en Cali este año.

Noticias Cali.

Otra víctima mortal deja un accidente de tránsito en Cali, un guarda de seguridad que, se pudo confirmar, había salido de su turno del trabajo este miércoles temprano, terminó estrellándose contra el asfalto.

La causa del siniestro se desconoce.

guarda de seguridad accidente en Cali
El motorizado murió en el sitio.

Sin embargo, se ha informado que en el sitio no hay otros vehículos involucrados, aunque la unidad de criminalística de la Secretaría de Movilidad, busca establecer si fue por esquivar otra moto, y terminó chocando contra el poste y de ahí, en el pavimento.

El siniestro ocurrió en la Carrera 70 con 28D barrio El Pondaje, oriente de la ciudad.

En el sitio murió el guarda de seguridad, el golpe en la cabeza habría sido el fatal.

Según se ha podido evidenciar a través de fotos y vídeos que han tomado testigos, el motorizado cayó varios metros adelante de su vehículo, que también quedó desbaratado.

Este 2021 Cali nuevamente ha registrado un alta accidentalidad, con más lesionados y daños materiales. Exceso de velocidad está entre las principales causas.

En el transcurso de la mañana se pudo confirmar que el guarda de seguridad que murió en el siniestro de El Pondaje, era Walter Q., de 34 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here