Noticias Cali.

El gerente general de Peleteria JJ, era un reconocido y querido empresario bumangués.

La Fiscalía confirmó que el hombre hallado en un camioneta abandonada en la vía a Cristo Rey en Cali la mañana de este jueves, sí tenía disparos y se trata de un empresario del calzado.

John Jairo Jaimes Monsalve, de Bucaramanga, es la víctima.

“Presenta dos impactos por arma de fuego en el tórax”, es el reporte inicial de los peritos del CTI que llegaron hasta el Callejón Alvear para hacer la inspección de la escena y levantamiento del cadáver.

El gerente general de Peleteria JJ, que vende insumos para calzado y marroquinería, era un reconocido y querido empresario bumangués.

No está claro que hacía en la ciudad de Cali, al parecer había venido por negocios, sin embargo, buscan establecer qué contactos tuvo en la ciudad, dónde se estaba quedando y cuál habría sido el recorrido de su camioneta en las últimas 12 horas.

En medio de la pandemia y la cuarentena por coronavirus COVID-19, Jaimes había estado pidiendo garantías y apoyos para el empresariado y los empleados.


Sobre su homicidio no se tienen aún hipótesis claras, no se descarta un caso de hurto, intento de secuestro o extorsiones.

“Tantos recuerdos, tantos saludos mañaneros en los locales de la cra 14. Un adiós al amigo que nos quiso tanto. Jotica descansa en la paz del Señor. Abrazos gigantes para todos los que gozamos con tu presencia”, parte de los mensajes que ya en redes sociales, dejan sus colegas y conocidos.

El cuerpo permanece en Medicina Legal en Cali.

Sin embargo, se cree será llevado a Bucaramanga, de donde era y donde vivía.

Lea también:

La gente estaba almorzando y se armó la balacera en Valle del Lili, presunto ladrón no ha sido identificado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here