Margarita centro Cali
El deceso de 'Margarita' ocurrió en horas de la tarde de este 1 de diciembre, en la calle en el centro de Cali, afuera de una estación del MIO.

Su deceso se conoció en horas de la tarde, sin embargo, no había claridad sobre quién era la persona sin vida en la puerta de la estación, luego, vendedores y comerciantes la reconocieron como ‘Margarita’.

Noticias Cali.

Hace unos días fue la popular ‘cucarachita’, quien falleció y este miércoles 1 de diciembre, después de almorzar, fue ‘Margarita’, otra mujer que anduvo por años las calles del centro de Cali.

Murió también sola, recorriendo las calles a diario para un sustento.

Lo que han dicho quienes la conocían en esta zona del centro, alrededor de la estación Petecuy (Carrera 10 con calle 15) y calles aledañas, es que es ‘Margarita’, a quien le brindaban desayuno, almuerzo y comida, y vivía en la calle.

Murió cerca de la 1 de la tarde, después de almorzar. «Acá la conocíamos, era muy querida pero si había estado muy enfermita», le contó un vendedor a TuBarco.

Sin embargo, no tenía papeles por tanto, deberá Medicina Legal y la Fiscalía determinar su identidad, edad, de dónde era oriundo.

También, deberán establece la causa de la muerte, pues en el sitio donde se produjo el deceso había sangre y por eso inicialmente se pensaba que había sido herida con algún arma.

Donde Margarita dormía, murió. Estación del MIO Petecuy, centro de Cali.

El levantamiento del cuerpo tardó más de dos horas.

‘Abandono’

La estación Petecuy del MIO, que sufrió daños durante el paro nacional, se ha convertido en la ‘casa’ de habitantes de calle que ahora duermen en la entrada, y alrededor, y este miércoles encontraron a uno de ellos muerto.

En la puerta de entrada sur, en pleno centro de la ciudad, estaba el cuerpo.

Esa estación ha estado cerrada hace varias semanas, sin servicio a pesar de la alta demanda y funcionalidad que tiene en esta zona de Cali.

Desde hacía varios días vienen pidiendo que la estación fuera intervenida y se abriera, porque en la zona incluso, ya «parece baño público».

Además, de la inseguridad y las peleas entre habitantes de calle por el espacio.

Desde la zona los comerciantes, empleados y usuarios han estado reportando múltiples complicaciones por el no funcionamiento de una de las estaciones más importantes de este sector de la ciudad.

Aseguran que para las ventas se han visto bastante afectados.

«La gente no viene hasta acá, sin la estación en funcionamiento la cosa está mala», lamentan.

Mientras, el cuerpo de ‘Margarita’ permanece en Medicina Legal, y se está revisando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here