Noticias Cali. 

Se trata de George Edward Quiñonez, quien fue hallado con heridas de arma blanca en en el barrio La Campiña, norte de Cali. Policía confirmó que fue un suicidio.

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de George Edward Quiñonez, expareja de Lili Johana Meneses Jiménez. Como se recuerda, Lili es la mujer de 27 años asesinada a tiros en la noche del jueves en el barrio Villa de Veracruz, Cali.

Lea también: Ataque sicarial deja un muerto en el sur de Cali: van tres asesinatos por sicarios en un día

Según informaciones preliminares, el cuerpo de George Edward se encontró en un apartamento del barrio La Campiña, norte de Cali. Al parecer, familiares llegaron hasta el apartamento ubicado en la Calle 42 C norte con 7. Al encontrar al joven herido con varias lesiones de arma blanca, lo trasladaron hasta la Clínica Sebastián de Belalcázar, donde murió.

Las autoridades policiales confirmaron que George Edward se suicidó.

“El cuerpo presentaba heridas en la región abdominal, cuello y ambas muñecas”, confirmó un reporte policial. También se indicó que el hombre estaba vinculado a la investigación por la muerte de la mujer.

Lili Johana, mujer asesinada.

Lili Johana Meneses fue asesinada en el local Pizza Stop, en el barrio Villas de Veracruz. El general Manuel Vásquez, comandante de Policía en Cali, dijo que “todavía no hay una hipótesis” clara sobre las causas del crimen.

Lo único que se conoce es que un hombre ingresó al local fingiendo ser cliente y le propinó al menos dos disparos a la joven. Ella estaba trabajando en el local de comidas rápidas junto a su mamá.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here