En Univalle restringirán aún más el acceso a sus campus por miedo al Covid-19
Noticias Valle

Con la medida en Univalle se busca afianzar las acciones de prevención. Solo se autorizará ingreso a sedes en casos excepcionales y justificados.

En un intento por sumar a la prevención frente al aumento de de casos de Covid-19, la Universidad del Valle, Univalle, restringirá el ingreso a sus sedes.

De acuerdo con sus directivas, durante las próximas semanas el acceso a los campus de las sedes de Cali, Buenaventura, Palmira, Buga y Tuluá, estará absolutamente limitado.

Medidas en Univalle

Por esta razón, Univalle sólo atenderá en casos excepcionales y justificados.

Es decir, autorizadas por la Rectoría de la Universidad, en el caso de Cali y por las direcciones de las sedes, previo análisis de las áreas de Salud Ocupacional y Seguridad.

“Decidimos ejercer una restricción más fuerte en los accesos a las sedes y a los campus universitarios en estas ciudades hasta nueva orden”, aseguró el rector Édgar Varela.

Según trascendió, las medidas aplican a todas las solicitudes enviadas desde dependencias académicas, así como administrativas.

En Univalle restringirán aún más el acceso a sus campus por miedo al Covid-19
La Universidad del Valle, Univalle, restringirá el ingreso a sus sedes.

Preocupan contagios

“Debemos ser prudente ante la existencia de contagios entre nuestros empleados de áreas operacionales como el aseo y vigilancia”, agregó el directivo de Univalle.

Le puede interesar

Atención: cambian en Cali la medida de dos ocupantes por carro particular, pueden ir más

Por el momento, el acceso está autorizado únicamente a las Vicerrectorías de Bienestar Universitario y Administrativa.

En este caso, para las funciones de recursos humanos y salud ocupacional, así como de las respectivas direcciones en las sedes.

“Debemos maximizar las medidas de protección por la salud y preservación de la vida de toda la comunidad universitaria”, finalizó la máxima autoridad en Univalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here