Denuncia que el sector se volvió un "criadero de mosquitos" por los charcos de agua que se han creado.

Denuncia que el sector se volvió un «criadero de mosquitos» por los charcos de agua que se han creado.

Noticias Valle del Cauca.

En lo corrido del año han sido varias las denuncias que se han reportado sobre situaciones similares en diferentes sectores de Cali.

Terrón Colorado, vía La Reforma, barrio El Sena, Calle 16 con Carrera 56, Carrera 36 con Calle 56 y La Flora, en el norte de la capital vallecaucana han sido solo algunos casos recientes; en varios, con accidentes como resultado.

Ahora un caso más se suma a los reportes, en esta ocasión conocido a través de las redes sociales.

En donde internautas, como ha sido costumbre, denuncian la actualidad y novedades sobre sus barrios y sectores en los que residente o trabajan.

Palos y láminas de zinc en la vía

Desde La Nueva Floresta llega el caso más reciente llega desde la Carrera 27a con Calle 56,  una deteriorada vía en la que sus vecinos y comerciantes habrían instalado varios palos y láminas de zinc.

Lea también:

Para tapar huecos y evitar se presenten accidentes. Quien lo reporte manifiesta «que triste que en Cali no haya presupuesto para tapar huecos».

Así mismo, denuncian que por los huecos que hay en el lugar, los cuales se llenan de agua con las lluvias, «la calle se convirtió en un criadero de mosquitos».

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here